Epañol

• Please make sure you are posting in the correct place. Server ads go here and modpack bugs go here
  • The FTB Forum is now read-only, and is here as an archive. To participate in our community discussions, please join our Discord! https://ftb.team/discord

Sollider

New Member
Jul 29, 2019
3
0
0
Hola me gustaría saber si existe un pack de mods de FTB en español integro, para poder jugarlo en condiciones ya que no se ingles, y por favor los típicos monguer que dicen "pues aprende ingles" que se lo ahorren, no me da la gana no me gustan los idiomas, tengo 24 años y paso de estudiar un idioma que no me importa una mierda, estoy preguntando si existen packs en español porque quiero jugar en español, que para eso es mi idioma.

Viniendo a un foro de habla principalmente Inglés pidiendo un paquete específico español y declarando que usted no da una mierda Inglés no es la manera más inteligente de la frase su solicitud y no es probable que obtenga una respuesta amigable.

Viniendo a un foro de habla principalmente Inglés pidiendo un paquete específico español y declarando que usted no da una mierda Inglés no es la manera más inteligente de la frase su solicitud y no es probable que obtenga una respuesta amigable.
yo en ningun momento digo nada en contra de el ingles, ni a favor tampoco, simplemente digo que ni lo entiendo ni lo quiero aprender, como tampoco quiero aperender finlandes, ni koreano ni tantos otros idiomas y si alguien se ofende es su problema yo solo estoy PREGUNTANDO si es posible que exista algun pack en mi idioma y no digo uno echo excusivamente en español puede ser perfectamente una traduccion, cosa que no seria rara ya que me consta que FTB tiene una gran cantidad de publico hispanohablante y seria perfectamente normal que se creara contenido que puedan entender las personas que no saven o no dominan muy bien el ingles.

• Like
Reactions: Pyure
Well, good luck in your search then. As for not being offensive, in my book at least, referring to English as a language "que no me importa una mierda" about, I disagree.

• Like
Reactions: Padfoote
Well, good luck in your search then. As for not being offensive, in my book at least, referring to English as a language "que no me importa una mierda" about, I disagree.
es que no me importa, ni ese ni ningún otro idioma yo no viajo fuera de mi país y no me interesan absolutamente nada los idiomas extranjeros.

I understand what you are getting at, and I wish I could point you at something that met your needs. I'm not finding anything that seems what you are looking for. I know mods can be localized for your language, but I understand that's not the same as having a modpack entirely in Spanish.

• Like
Reactions: Padfoote